literature

Amnesia Capitulo 1

Deviation Actions

yancy21's avatar
By
Published:
77 Views

Literature Text

Eran las 5:30 de la mañana, era un dia normal en mi vida, aun tenia sueño pero mama decía que si no me despertaba se me haría tarde. Apague la alarma y cerre mis ojos. Cuando desperté eran las 6:00 me levante rápidamente y fui a bañarme, después a cambiarme y enseguida fui a lavarme los dientes.
Ahí estaba yo una chica de 13 años de cabello castaño rojizo, tez apiñonada, con un lunar muy característico en la mejilla derecha, soy toda una tsundere* según dice Annie aunque muy enamoradiza. De repente el sonido de un claxon me despertó de mi locura era el autobús de la escuela que por cierto me dejo, mamá no podría llevarme así que llame aun taxi.

Cuando llegue a la escuela me encontré con mi mejor amiga: Annie, ella es muy cariñosa y tierna, pero cuando se enoja, es un demonio. Es realmente dulce además parece una muñeca pues es muy pequeña, y su cabello castaño claro es muy largo.

Ella corrió a abrazarme.
Annie- Danielle, te extrañe mucho

Pero si ayer nos vimos en videollamada, además solo fue un fin de semana no es para tanto-le dije

Annie- Claro que si, ven vamos al laboratorio de ciencias, es nuestra primera clase-enseguida fuimos a los casilleros a sacar los libros de ciencias y dejar los de historia, fuimos al laboratorio a dejar nuestros lugares apartados, cuando ella llego.

Ella era nuestra amiga la chica a la cual todos quieren Natalie, cabello rubio-castaño, todos decían que era rubio pero no es así, ojos verdes, cara pálida,tenia las mejores calificaciones, todos creían que era perfecta.

Natalie desde el otro lado del salón nos saludo y se fue acercando a nosotras- Hola- nos dijo ella no es del todo perfecta es agresiva si algo no sale como lo planeo, hará todo lo necesario para que sus caprichos se cumplan.

Annie- Hola- dijo con una sonrisa

Hola- dije con una sonrisa forzada
No tenia la menor idea de por que era nuestra amiga, recuerdo a principios de año ella era solitaria y antisocial, hasta que nosotras comenzamos a hablarle, al principio era divertida y una gran amiga después se volvió una engreída, egoísta y grosera.

Natalie se sentó en el asiento de enfrente donde se encontraban mis cosas y le dije- Oye ese era mi lugar- ella respondió con un tono sarcástico- Era amiga era- yo simplemente no quería discutir así que tome el ultimo lugar de la fila ya que los demás asientos estaban ocupados y Annie se sentó justo enfrente de mi el lugar de a lado estaba vacío.

Comenzaron las clases era algo aburrido era sobre la clase anterior, para los que no habían entendido, yo era la favorita de la profesora no se por que, digo soy muy torpe y descuidada, no soy alguien que realmente le agrade a los profesores, realmente era mi materia favorita yo creo que le agrado por que soy la única que logra entender con facilidad. En la clase estuve dibujando y escribiendo poemas son unas de las cosas que me gustan hacer, otra vez estoy en la luna diría mi madre.

Un sonido me saco de ahí era la puerta del laboratorio, Había entrado un chico pelinegro de tez blanca, era el Oliver mi mejor amigo o al menos el que era mi mejor amigo, el año anterior éramos amigos, pero enamorarnos uno del otro causo problemas, cambiamos de actitud no éramos los mismos, además de que lo traicione, tal vez fue por mi dificultad al expresar mis sentimientos o solo por que no me sentía bien con esa nueva actitud que el tenia, nos distanciamos un poco ya no hablábamos de todo lo que sucedía solo de clases y cosas cotidianas. El llego y se sentó a un lado de mi me saludo y le respondí el saludo y comenzó una conversación.

Con un tono sarcástico le dije- Creí que te habían atropellado

Oliver- ja ja ja -rio con sarcasmo- ya quisieras- el se había vuelto un poco arrogante

Si entendiste lo de la clase pasada o estas igual que los demás

Oliver- Tu que crees- solo me limite a mirarlo como diciendo enserio y el dijo- obviamente si entendí

Termine con la conversación diciendo- si claro ni tu te crees eso

La siguientes tres hora siguieron como normalmente son algunas prestando atención otras no, después de esa clase era nuestro descanso. Cuando salí de la ultima clase tropecé con un lápiz que había en el suelo, lo bueno fue que yo era la única que quedaba, bueno y también Natalie, la cual solo se rio y no me ayudo solo dijo- que torpe eres- y se fue, Annie estaba en otra clase así que habíamos quedado de vernos en nuestros casilleros.

Nos encontramos y me dijo- Como te fue en la clase de cívica y ética, esta vez prestaste atención?- le dije con la mira da que no- Hay no entiendo como te gusta tanto ciencias y matemáticas y no puedas poner atención a clase de cívica y ética, que niña eres

Reí un poco y le dije- Tranquila- después fuimos a la tienda escolar a comprar nuestros almuerzos en eso nos encontramos con Natalie que como siempre no seguía a todos lados, después fuimos a una banca cerca de donde los chicos jugaban futbol, yo miraba discretamente a Oliver mientras Annie y Natalie hablaban. En eso Natalie y Annie vieron que no estaba ahí o al menos mi mente no estaba ahí solo podía pensar en Oliver, aunque lo nuestro no funciono aun seguía enamorada de el y creo que el...

Mis pensamientos fueron interrumpidos por Annie que dijo- Es enserio sigues viéndolo, es por eso que siempre te quieres sentar aquí

Ehhhmm yo yo so-solo estab-b-ba- no podía contestar me quede trabada no sabia que decir- bueno yo solo estaba- me quede pensando unos segundos para ver que se me ocurria- estaba estaba- una idea llego-viendo como juegan futbol, si eso estaba haciendo

Annie- Si claro, bien te creo- me dijo Guiñándome un ojo, ella sabia que Natalie no me caia muy bien.

Después me tocaron otras dos clases sin Annie, yo me aburria y en lo único que podía pensar era en Oliver en las posibilidades en esos cuentos de hadas fantasias y todo lo que podría ser...


Continuara......
© 2016 - 2024 yancy21
Comments13
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Juanflingarcia's avatar